Ghostery llega a Chrome

Ghostery

Ghostery es una de las extensiones más populares de Firefox de todos los tiempos, y es que se dedica a ayudar a sus usuarios a detectar cuando algún sitio web o servicio están obteniendo información sobre ellos, ya sea a través de los clicks que realizan o de su actividad en un determinado sitio, algo desgraciadamente más común y sin embargo muy difícil de detectar.

Incluso, esa actividad nuestra es rastreada no solo por los sitios que visitamos sino por comScore, Ommiture, Statcounter, Snap, OpenAds, y -como no- Google. Por suerte ahora Ghostery llega a Chrome, para ofrecer (casi) la misma funcionalidad a sus usuarios, algo que no sorprende teniendo en cuenta la cantidad de mercado cada vez mayor que tiene el navegador de Google.

Eso si, en esta primera versión de Ghostery, aún no se encuentra disponible la capacidad de bloquear los trackers como su contraparte de Firefox, pero ello es debido más que nada a que el faltante se encuentra en el navegador. Y cuando eso sea solucionado en alguna futura versión de Chrome, Ghostery la incorporará.

Sin embargo, así como está hoy, esta extensión nos permitirá conocer lo que la web obtiene de nuestros hábitos de navegación, y eso no es poca cosa.

Via DownloadSquad

Descarga Ghostery para Chrome

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...