GFI Backup, otra forma sencilla de hacer backups

GFI Backup es una utilidad freeware para Windows que nos provee de una manera sencilla pero poderosa de realizar backups. En nuestro post sobre programas para hacer backups hemos visto varias aplicaciones muy buenas, pero siempre es conveniente tener alternativas, y esta es una muy buena.

Cuando necesitemos resguardar nuestros datos, en GFI Backup lo podremos hacer con muchas opciones, como por ejemplo incrementales o diferenciales, además de elegir si queremos resguardar nuestros datos en un disco duro local, uno de red, en FTP o hasta en unidades removibles como CD, DVD o unidades flash.

GFI Backup también nos permite realizar tareas de sincronización, ideales para cuando lo único que queremos es replicar nuestra colección de música (o parte de ella) en algún reproductor para llevarla con nosotros. Otra característica interesante de esta aplicación es la de traer de manera predeterminada las opciones para resguardar datos de las aplicaciones más comunmente utilizadas, como Internet Explorer, Firefox, Opera, Outlook, Thunderbird y otras.

Via The How To Geek
Descarga GFI Backup

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...