GetIt, el apt-get para Windows

getit

GetIt es una implementación del sistema de actualizaciones apt-get, de Debian GNU/Linux, con el cual los usuarios de Windows pueden mantener sus sistemas operativos siempre actualizados con las últimas versiones de centenares de aplicaciones.

Hace un tiempo hemos visto en Visualbeta a QWinApt, otra posibilidad para utilizar una gestión de instalaciones más al estilo de Linux, pero por lo poco que hemos podido ver, es GetIt quien se lleva todas las palmas.


GetIt ofrece un completo sistema de repositorios desde los cuales puedes descargar las aplicaciones, pudiendo incluso montar tu propio servidor para alojar actualizaciones. Además, una vez instalado podremos instalar o actualizar nuestras aplicaciones de varias formas.

Una es la de navegación por las carpetas de los servidores, a través de su sistema de categorías, otra es utilizar GetIt desde la linea de comandos o desde el menú contextual de Windows. La segunda opción, la de línea de comandos, nos ofrece la opción de ingresar algo como GetIt.exe Install OpenOffice.org, para instalar OpenOffice.org en nuestro sistema.

Via DownloadSquad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...