Game Booster, libera recursos en tu ordenador a la hora de los juegos

game booster

Game Booster es una pequeña utilidad que te ayudará a ajustar tu ordenador para liberar recursos a la hora de los videojuegos, para que puedas obtener de el las máximas prestaciones posibles. Así, todos aquellos servicios y procesos que no sean necesarios serán detenidos.

También se desfragmentará la memoria RAM, con lo cual probablemente obtengas algo más de resto antes de comenzar a jugar. Algo que nunca está de más, porque aunque tengamos el ordenador más potente también es cierto que los vídeojuegos cada vez nos exigen más y más de ellos.

Para comprenderlo más claramente, podríamos decir que Game Booster actuará como un interruptor o switch, que apagará al instante todo aquello que no necesites cuando vayas a jugar, pero también lo puedes usar para cualquier otra actividad. Por ejemplo, para ver alguna película en la más alta definición.

Game Booster es una utilidad freeware, y compatible con Windows 7, Vista y XP, y es una alternativa a Game XP o AlacrityPC, que hemos conocido meses atrás.

Via Major Geek

Descarga Game Booster

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...