Game Booster es una pequeña utilidad que te ayudará a ajustar tu ordenador para liberar recursos a la hora de los videojuegos, para que puedas obtener de el las máximas prestaciones posibles. Así, todos aquellos servicios y procesos que no sean necesarios serán detenidos.
También se desfragmentará la memoria RAM, con lo cual probablemente obtengas algo más de resto antes de comenzar a jugar. Algo que nunca está de más, porque aunque tengamos el ordenador más potente también es cierto que los vídeojuegos cada vez nos exigen más y más de ellos.
Para comprenderlo más claramente, podríamos decir que Game Booster actuará como un interruptor o switch, que apagará al instante todo aquello que no necesites cuando vayas a jugar, pero también lo puedes usar para cualquier otra actividad. Por ejemplo, para ver alguna película en la más alta definición.
Game Booster es una utilidad freeware, y compatible con Windows 7, Vista y XP, y es una alternativa a Game XP o AlacrityPC, que hemos conocido meses atrás.
Via Major Geek
Descarga Game Booster