Friends on Fire: Fire Eagle llega a Facebook

Friends on Fire Facebook

Yahoo! ha presentado a Friends on Fire, su aplicación para llevar a Fire Eagle a Facebook. Así, se une a BrightKite y por que no también a Google Latitude, por nombrar solo un par de las opciones más populares en cuanto a la geolocalización.

Friends on Fire permitirá a los usuarios de Facebook encontrar a sus amigos en el mapa, siempre y cuando ellos también hayan habilitado esta aplicación en la red social o utilicen algún otro servicio de geolocalización, claro está. Pero como todo en Facebook gira en torno a lo social, podremos utilizar a la aplicación de Yahoo! para buscar eventos e invitaciones a partir de su ubicación geográfica.

Yahoo! presume de contar con más de 70 aplicaciones compatibles con Fire Eagle en su galería, lo cual da una idea del enorme potencial que Friends on Fire tiene, sobre todo si pensamos que la compañía del buscador cuenta con una enorme masa de usuarios, al igual que Facebook que debe ya rondar los 200 millones.

Aunque sencillo a la hora de usar, Friends on Fire requiere que -desde luego- tengas una cuenta en Facebook pero para instalar la aplicación allí también tendrás que iniciar sesión en Fire Eagle, es decir con tus credenciales de Yahoo!.

Más información: Blog on Fire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...