FreshAIRapps.com, un muestrario de aplicaciones AIR

freshairapps

FreshAIRapps es un repositorio de aplicaciones que utilizan la tecnología Adobe AIR. Desde su lanzamiento a principios de este año, AIR nos ha acercado multitud de buenas aplicaciones, gracias a las cuales vemos lo mejor de la Web 2.0.

Además, claro, la posibilidad de ejecutar aplicaciones que hacen uso de Flash, AJAX o HTML desde el escritorio, y en los tres sistemas operativos más utilizados: Windows Vista, Mac OS X (Leopard) y Linux en sus distintas distros.

FreshAIRapps.com intentará convertirse en el sitio de consulta de todos aquellos que quieran encontrar e instalar aplicaciones basadas en AIR, y luego de hacerlo podrán otorgarle un puntaje y comentarios, para que los que llegan después puedan decidir si quieren o no descargarlas.

También es un buen lugar para que los desarrolladores publiquen sus trabajos y los puedan hacer conocer. Además, hay noticias de todo lo relativo a Adobe AIR y a las aplicaciones alojadas en FreshAIRapps.com, para que puedas ver que es lo que el mundo de la tecnología dice sobre ellas.

Haciendo un rápido vistazo, vemos a Twhirl y AlertThingy, de las que te hemos hablado aquí en Visualbeta. Y varias otras más, por ahora no demasiadas pero hay que dar tiempo, y tener en cuenta que FreshAIRapps.com ha sido lanzado recientemente.

Via KillerStartups

Sitio Web: FreshAIRapps.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...