FotoGestión para iPhone y iPad

FotoGestión

La empresa barcelonesa Cero Ideas nos presentó hace un par de días su aplicación FotoGestión para iPhone y iPad. Se trata de un programa pensado para profesionales de la fotografía que permite tener una completa base de datos de clientes con campos personalizados para organizar el trabajo diario y las distintas sesiones, con una agenda, mapas, etc. Además, esta aplicación permite sincronizar con nuestra cuenta de DropBox, enviar datos por correo electrónico o por PDF o exporta datos desde nuestra agenda.

FotoGestión es compatible con la tecnología de impresión AirPrint, que permite imprimir desde nuestro iPhone o Schutzfolie iPad 3 sin necesidad de cables. Cero Ideas sigue trabajando para añadir funcionalidades y prometen que en breve será también posible sincronizar con iCloud, el sistema de almacenamiento en la nube de Apple, y gestionar las facturas de nuestro negocio de fotografía desde la propia aplicación.

Esta interesante aplicación de fotografía se puede descargar desde la App Store de Apple por 7,99 euros, es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad y requiere tener iOS 4.0 o superior. Si os interesa FotoGestión, echadle un vistazo al vídeo que tenéis a continuación, donde podréis apreciar mejor su funcionamiento y su interfaz.

Web | ceroideas.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...