Flickr Uploadr 3.1.3 lanzado

Flickr Uploadr 3.1.3

Flickr Uploadr 3.1.3 ha sido lanzada por Flickr, con varias mejoras y agregados para hacer de la experiencia de publicar fotos en lote algo mucho más ameno y ágil. Y lo han logrado, entre otras cosas ahora con la posibilidad de publicar de una sola vez imágenes y vídeos.

Además, los muchachos de Flickr han mejorado la estabilidad de Uploadr, con lo cual han solucionado un problema que aparecía de tanto en tanto y que terminaba abruptamente la aplicación cuando intentábamos publicar un grupo muy grande de ficheros.

Así, ahora podrás publicar vídeos de hasta 150 MB de tamaño, mezclados con fotos de hasta 20 MB cada una. Al igual que en las últimas versiones, se puede arrastrar las imágenes (y ahora también vídeos) para decidir desde nuestro escritorio el orden de publicación que los archivos tendrán.

A pesar de ser una versión completamente estable, en Flickr mantienen el foro de ayuda para cualquier eventual problema que puedan tener los usuarios al probar esta nueva versión de la herramienta.

Via Flickr Blog

Descarga Flickr Uploadr 3.1.3 (Windows) / Flickr Uploadr 3.1.3 (Mac OS X)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...