Flickr añade etiquetas personales

Flickr ha añadido la característica de etiquetas personales, con las cuales podemos marcar a nuestros amigos o contactos y etiquetarlos, para mostrar esa información cuando el puntero del ratón para sobre las imágenes que las contengan.

Así, no solo podremos etiquetar a nuestros contactos en nuestras propias imágenes, sino que también podremos realizar búsquedas por etiquetas, para encontrar todas las imágenes relacionadas con alguno de nuestros amigos.

Como siempre sucede en estos casos, hay ciertas preocupaciones respecto de la privacidad, y en Flickr han añadido la opción de permitir que solo nuestros contactos puedan etiquetarnos o que, en caso de no querer aparecer jamás etiquetados, no permitir que absolutamente nadie lo haga, excepto nosotros. Pero si eres usuario de Flickr, recuerda dirigirte a las opciones ya que, de manera predeterminada, todos podrán etiquetar a todo el mundo.

Aunque creo que generalmente las fotos de amigos las solemos publicar en Facebook, esta seguramente será una novedad que gustará a mucha gente. Aunque Flickr la ha implementado con los cuidados que se requiere, por ello lo de la privacidad: ya sabemos que sus usuarios son bastante exigentes, y han demostrado su descontento cuando el sitio fue adquirido por Yahoo! o cuando surgió Flickr Video, por ello esta vez no han querido cometer errores.

Via Flickr Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...