Fishbowl, un cliente de escritorio de Facebook

Fishbowl

Fishbowl es un cliente de escritorio de Facebook, desarrollada con Silverlight 4 beta y utilizada por Microsoft para presentar dicha tecnología hace un par de días en el marco del evento Professional Developers Conference.

Para quienes prefieran un cliente para Windows en lugar de utilizar Facebook desde el escritorio, esta es una opción muy buena, que hace uso de varias de las características que han llegado con el sistema operativo de Microsoft, como las jumplist y Aero Peek.


Como ventaja respecto a la versión web de Facebook podemos mencionar la interfaz más limpia, sin tantos elementos poblando nuestra pantalla y donde podremos desplazarnos entre las imágenes de un album a través de la rueda de nuestro ratón, o verlas en un modo de presentación, que las irá mostrando en forma automática. Más temprano hablábamos del nuevo cargador de imágenes de Facebook, y hay que decir que dicha tarea es otro aspecto más rápido desde Fishbowl.

La gran pega de Fishbowl llega por culpa de IE8 y su lento motor de renderin, que hará bastante lenta la carga de elementos externos, sobre todo si nos hemos acostumbrado a Chrome y Facebook, bastante más ligeros para ello.

Via DownloadSquad
Descarga Fishbowl

Otra opción interesante para utilizar Facebook desde el escritorio la hemos conocido con VisualSage

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...