First Page 2006, un editor HTML offline

first-page-2006

Editores para programadores hay muchos en la red, aquí hemos hablado de alguno de ellos, pero nunca está de más conocer una buena alternativa. Si eres diseñador de sitios web seguro trabajas con editores online, aunque el verdadero problema lo tendrás si te has quedado sin internet por alguna razón de fuerza mayor o porque simplemente no tienes un hotspot gratuito cerca. Es entonces cuando un buen editor en modo offline te haría falta, y First Page 2006 es uno muy bueno por varias razones.

Se trata de una descarga gratuita , pequeño en cuanto a requerimientos, y muy sencillo de utilizar, aunque potente ¿Qué más se puede pedir? Con su característica Tag Insight podrás editar las etiquetas de tu código de manera rápida y con ayuda inline, e igual funcionalidad te ofrece la característica CSS Insight. Y siguiendo con CSS, First Page detecta de manera automática ese código en el documento, por lo que desarrollar sitios con esos estilos será más sencillo que nunca.

Extensive Web Language Support te ayudará a desarrollar sitios en HTML, XHTML, PHP, ASP, Cold Fusion y JavaScript, ya que contiene etiquetas para cada una de las funciones de todos esos lenguajes, por lo que no precisarás conocerlos de memoria ni visitar algun sitio de API´s en línea. Su modo Dual Preview es una gran, muy gran ayuda para los desarrolladores, que tienen siempre que lidiar con la duda de como se verán sus sitios dependiendo del navegador que el visitante utilice. Con Firt Page 2006 podrás previsualizar tus desarrollos en los dos navegadores más utilizados y populares: Firefox e Internet Explorer.

Para finalizar este resúmen (aunque First Page 2006 tiene mucho más, para ver todo puedes descargarlo y probarlo) dispones de Online Webmaster Tools, una herramienta con la que este fantástico editor te permitirá analizar tus sitios, escanearlos en búsqueda de virus, chequear cuantos sitios enlazan al tuyo, validar tu código o verificar tu posición en Alexa. Todo esto, y más, sin costo y con una gran calidad ¿A quién no le gustan las descargas gratis?

Descargar | First Page 2006

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...