Firefox: como desactivar el aviso de “Se necesitan plugins adicionales para ver todo el contenido de esta página”

Firefox plugins adicionales

Con el paso del tiempo la importancia del navegador web ha crecido exponencialmente al punto de que se trata hoy día de la aplicación a diario más utilizada por la gran mayoría de la gente. Y es precisamente por esto que algunas cuestiones de usabilidad y practicidad debieran mejorar urgentemente, pero extrañamente no lo hacen.

Hay muchos ejemplos, pero en este caso nos vamos a referir a Firefox y su realmente molesto aviso de “Se necesitan plugins adicionales para ver todo el contenido de esta página”. Un aviso que se agradece, pero que no tenemos opción de desactivar para que no nos moleste más.

Sobre todo porque tal vez el resto del sitio lo podemos visitar sin problema alguno y no queremos instalar el plugin solo para no recibir más el alerta. Lo cual sería la primera posibilidad para deshacernos de el, pero veamos la segunda, para nada complicada y disponible desde el about:config de Firefox.

Hacia allí nos dirigimos, y buscamos la opción plugins.hide_infobar_for_missing_plugin en el campo “Filtro”. Cuando la encontramos vemos que por defecto se encuentra como “False”, debemos hacer doble click en ella para dejarla en “True”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...