Firefox 4 supera los 7 millones de descargas en 24 horas

Firefox 4 descargas

En los últimos tiempos se ha hablado mucho del avance de otros navegadores- en concreto Google Chrome e Internet Explorer- respecto de Firefox, a veces llegando incluso a menospreciarlo. Pero el navegador de Mozilla ha hablado con la contundencia de los números, y en solo 24 horas (temprano en la mañana de hoy) ha superado los 7 millones de descargas.

Lo cual se queda corto respecto de los 8 millones que se lograron en ocasión del lanzamiento de Firefox 3. Pero en aquel momento, vale recordar, se realizó una tremenda campaña para fomentar las descargas del navegador, algo que ahora no solo no ha sucedido sino que además se supo la fecha concreta de lanzamiento con pocos días de anticipación.

Además, Firefox 4 ha superado en cantidad de descargas a lo logrado con Firefox 3.5 y, más importante aún, ha triplicado lo logrado por Internet Explorer 9 (tan contentos que estaban en Microsoft con sus cifras) que llegó a los 2,3 millones de descargas.

De acuerdo a las estadísticas, en este momento se superan los 9 millones de descargas: EEUU ha sido el país donde más descargas de Firefox se han logrado, con alrededor de 1,5 millones. En Europa manda Alemania, con 776.000 descargas, seguido por Rusia con 387.000.

España queda en cuarto lugar en el continente con 308.000 mientras que en América Latina primero está Brasil con 272.000 descargas, seguido por México con 117.000 y Argentina con 100.000. Pero lo más importante es que el nivel de descargas no cesa y se mantiene un impresionante promedio de más de 8.200 descargas por minuto.

Más información: Mozilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...