Firefox 3.5 restaura las ventanas cerradas por accidente

Firefox 3.5 restaurar ventanas

Firefox 3.5 ha incorporado en la última de sus builds una característica bastante solicitada por sus usuarios, que es la de restaurar una ventana con todas sus pestañas. Ideal para cuando estamos trabajando y de manera accidental se nos cierra una ventana llena de pestañas con información importante.

Claro, si estamos trabajando con una sola ventana no tendremos problema porque Firefox guarda la sesión, así que recuperar todo eso no será problema. El problema si lo tendremos si de pronto nos encontramos trabajando con una segunda o tercera ventana, cada una con sus pestañas, puesto que ante un cierre accidental no las podremos recuperar.

Por suerte, en Mozilla han decidido incorporar una característica que ya está disponible en Opera y Chrome, y así podremos recuperar la ventana y sus pestañas. Ahora, con solo pulsar la combinación de teclado Ctrl + Shift + N, recuperaremos todo. O bien, a través del menú, dirigiéndonos a Historial -> Ventanas cerradas recientemente, que estará justo debajo de Pestañas cerradas recientemente, opción que está disponible desde hace mucho.

Via Mozilla Links

Descargar Firefox 3.5 nightly builds

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...