Firefox 12, y como cargar las pestañas sólo cuando hacemos click en ellas

Firefox cargar pestañas por demanda

Desde hace un tiempo, Firefox ofrece la opción de cargar las pestañas únicamente cuando hacemos click en ellas, lo cual permite no sólo ahorrar memoria RAM sino también garantiza que el desempeño del navegador sea más eficiente, puesto que la mayoría de recursos estarán disponibles sólo para la pestaña activa.

Ahora bien, la funcionalidad sólo estaba disponible para pestañas regulares y no para las de aplicaciones (aquellas que tenemos fijadas), pero desde la llegada de Firefox 12 estas también pueden aprovechar la nueva funcionalidad, aunque debemos habilitarlo desde el about:config de Firefox.

Para ello, entonces, debemos ingresar about:config en la barra de direcciones de Firefox, y buscar la clave browser.sessionstore.restore_pinned_tabs_on_demand en la caja de búsquedas, para luego asignarle el valor “true” haciendo doble click en el, o click derecho y seleccionando la opción “Cambiar”. Claro que para que esto funcione de manera efectiva debemos haber primero habilitado la opción de “No cargar las pestañas hasta seleccionarlas” en la pestaña “General” de las opciones de Firefox.

Via WebUpd8

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...