File Blender, convierte archivos a través de arrastrar y soltar

File Blender

File Blender es una utilidad freeware y portable y hace poco ha llegado su versión 0.29, con la que nos provee de una interfaz muy pulida y ágil para una buena cantidad de herramientas de todo tipo. Como una que divide y unifica archivos u otros conversores de audio, vídeo e imágenes varios, todo lo cual nos permitirá realizar varias tareas desde una misma interfaz y a través de drag and drop.

Otras herramientas que trabajan con File Blender como interfaz son los conversores incluídos en herramientas como IrfranView y Lame MP3, pero sea con estas o con otras lo único que tenemos que hacer es arrastrar los archivos en cuestión hacia su ventana y hacer click en la acción deseada.

Como podemos ver, File Blender es una herramienta muy versátil, una especie de navaja suiza para el escritorio. Y a la hora de la descarga contamos con dos opciones: File Blender en si mismo o bien File Blender con todas las apps relacionadas (esta opción ocupa solo 4,5 MB) de modo que no tendremos que configurar nada para comenzar a convertir, redimensionar o dividir archivos.

Via Addictive Tips

Descarga File Blender (standalone / con todas las herramientas incluídas)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...