Fedora 13 beta disponible

Fedora 13 beta

Fedora 13 beta ya se encuentra disponible, un mes y cuatro días después de la llegada de la primera alpha y cuando falta exactamente el mismo tiempo para la llegada de la versión final, de nombre Goddard. Un paso importante para una de las distribuciones de Linux más populares, y la que junto con Ubuntu reúne a más de 36 millones de usuarios.

Algunas de las novedades que llegan en esta beta son las del soporte mejorado para webcams, integración con PulseAudio, con PolicyKit One y un sistema de instalación automático de impresoras a través de foomatic y hpijs. KDE 4.4, GNOME 2.30, NetBeans 6.8, Python 2.x y 3.x, OpenOffice.org 3.2.0 y Firefox 3.6.2 son algunas de las versiones que llegan.

Otro aspecto que ha venido mejorando mucho en las últimas versiones de Fedora es el de su instalador, Anaconda, cuyo proceso de rediseño va llegando a su fin con esta beta y de no surgir inconvenientes de último momento será lo que veamos con la versión final. NetworkManager ha añadido soporte para Bluetooth, y la actualización a su soporte para tarjetas gráficas NVIDIA y ATI/AMD ha logrado el soporte total a DisplayPorts.

Via Phoronix

Descarga Fedora 13 beta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...