FBLook, utiliza Facebook desde Outlook

FBLook

FBLook es un addon para Outlook que nos permite estar al tanto de lo que sucede en Facebook directamente desde el cliente de correo. La llegada de Facebook al escritorio parece cada vez más firme, como hemos visto primero con VisualSage, luego con Seesmic for Facebook y finalmente con este addon de hoy.

Con FBLook podrás conocer el estado de tus contactos, actualizar el tuyo y ver las notificaciones, toques o solicitudes de amistad que recibes en la red social. Todo desde Outlook, en una barra de herramientas que se integra a su interfaz, sin necesidad de dirigirte al sitio web de Facebook.

Otro aspecto que FBLook es que permite mostrar tu estado en Facebook con el nombre de la canción que reproduces en iTunes o Windows Media Player, aunque esto tal vez ya sea para quienes son demasiado fanáticos.

Una vez que hayas instalado FBLook, deberás iniciar sesión en Facebook y permitirle al addon para Outlook el acceso que necesitará para obtener los datos que quieres ver. A partir de ese momento, FBLook te guiará en los 2 o 3 pasos que siguen para terminar de estar listo, y servirte como centro de conexión a Facebook desde el escritorio.

Sitio Web: FBLook

Descarga FBLook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...