FBFlicker, convierte tus galerías de imágenes de Facebook en 3D

FBFlicker

Facebook es desde hace varios años el sitio indiscutido para compartir contenidos, habiendo superado ya al email que durante años ha sido el servicio más utilizado para ello. Y de estos contenidos, seguramente el más compartido es el de las imágenes, un aspecto en el que han intentado acercarse a Google+ de a poco pero que a decir verdad sigue siendo bastante aburrido tal y como se presenta por defecto.

Con FBFlicker, sin embargo, los usuarios que sean más de compartir imágenes de manera habitual tendrán una manera más ordenada y atractiva de hacerlo, a través de esta app que nos permite crear galerías de imágenes 3D que luego podemos compartir en Facebook.

Antes de seguir, decir que FBFlicker se basa en Flash, por lo que quienes no gusten mucho de este framework de Adobe no harán de esta a su herramienta favorita. Aún así, la herramienta no cuenta con ningún cliente ni nada, sino que simplemente es embebida dentro de nuestra cuenta, como podremos ver una vez finalizada su instalación y cuando vayamos a nuestros álbums de imágenes de Facebook.

Así, un solo click en FBFlicker nos permitirá convertir ese album a cualquiera de los estilos que la aplicación soporta, que son cinco por ahora: 3D Curve, 3D Grid, 3D Carousal, Space Slide y Scatter. En todos los casos, al seleccionar cualquiera de las opciones nuestro álbum es reconvertido en un par de segundos, por lo que no nos llevará mucho de experimentación y prueba hasta que nos decidamos por alguna. Por último, decir que aunque esta es una herramienta que está orientada a Facebook, también nos permite compartir nuestros álbums en Windows Live, Gmail o Yahoo! Mail.

Más información y descarga: FBFlicker

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...