Fashion your Firefox: Firefox te ayuda a encontrar extensiones de acuerdo a tus hábitos

Mozilla ha lanzado un servicio denominado Fashion your Firefox, a través del cual se pretende ayudar a los usuarios a encontrar las extensiones más apropiadas para ellos, basándose en el uso que hacen del navegador.

La idea es buena, y básicamente consiste en que han creado diferentes categorías, cada una acorde a un cierto tipo de personalidad de internauta: así tenemos al fanático de las noticias, al que gusta de escuchar música mientras navega, al fanático de las búsquedas, y varios más.

A modo de ejemplo, Social Butterfly es la categoría de Fashion your Firefox en la cual caben todos los fanáticos de las redes sociales y la interacción máxima, ofrece la extensión e LinkedIn, la de Yoono, la barra de herramientas de Facebook y la de TwitterFox.

Claro que si de simplificar se trata, los desarrolladores no solo han querido ayudarnos a descubrir las mejores extensiones de Firefox, sino que además han hecho de su instalación algo sencillo y en solo dos pasos: marcar las que te inteesan, y clickear en el botón de «Install my Add-ons».

Via DownloadSquad

Sitio Web: Fashion your Firefox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...