Facebook ya permite responder comentarios via email

Facebook ya permite responder comentarios via email

Anunciada hace casi un mes atrás, desde ayer por la noche Facebook finalmente nos permite responder comentarios via email, siempre que estos hayan sido vertidos en nuestro muro, o bien en elementos publicados por otras personas y que nosotros hayamos comentado o marcado con un “Me Gusta”. Y -claro está- siempre que hayamos habilitado la opción de recibir notificaciones de comentarios.

Una característica que a mi humilde entender les ha tomado demasiado tiempo, mucho más del que hubiera sido lógico esperar, y es que seguramente no la han lanzado antes porque queda claro que les resta tráfico. Los comentarios e interacción son uno de los principales motivos para ingresar repetidas veces al día, y si se puede hacer via email el tráfico en el sitio será menor.

Pero los usuarios estarán más felices y con más opciones para socializar, y eso seguramente ha pesado para que finalmente sea una realidad. Además, así Facebook pierde algo de tráfico pero permite interactuar a quienes se encuentran en trabajos con muchas restricciones de seguridad.

Para hacerla completa y que la característica sea realmente útil, debiera ser posible responder via mail también aquellos mensajes que nos llegan a la bandeja de entrada, con lo cual prácticamente se podría manejar dicha característica como un correo o email adicional. Pero algo es algo, y tal vez lo que pedimos pronto también sea realidad.

Via Facebook Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...