Facebook y sus juegos: quienes no los usan no recibirán más avisos

Facebook casual games

Hace un tiempo atrás Facebook ha logrado llegar a los 500 millones de usuarios, una cifra de por si sorprendente. Pero quizá más sorprendente ha sido conocer que 200 millones de usuarios juegan cada mes a los casual games que ofrece la red social, o que los todos los juegos del top 10 cuentan con más de 12 millones de usuarios cada uno.

El problema con los juegos de Facebook es que sus notificaciones son un tanto molestas, sobre todo para quienes no jugamos a ninguno de esos juegos. Por suerte Zuckerberg y compañía han decidido cortar por lo sano y han modificado el sistema de notificaciones de sus juegos, el cual ahora será un tanto más espaciado para quienes juegan. Y quienes no juegan no recibirán más notificaciones, así de simple, lo cual seguramente será un gran alivio para muchos (unos 300 millones de usuarios, si tomamos en cuenta las estadísticas).

Para quienes si juegan también puede ser importante la mejora al menú de juegos, el cual ahora es reordenado de acuerdo a la importancia que cada juego tiene para nosotros y a la frecuencia con que los hemos utilizado en los últimos 30 días (ubicando siempre a los más utilizados en la parte superior) en algo que en Facebook han dado en llamar “Smart bookmarks”, o “favoritos inteligentes”.

Via Facebook Developers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...