Facebook rediseña sus Grupos

Facebook Grupos

Facebook está iniciando un rediseño de sus Grupos, a los cuales espera volver más parecidos a los Perfiles y a las Páginas. Así pues, habrá muros donde lo smiembros podrán realizar comentarios o publicar imágenes o vídeos.

Esos movimientos del muro, además, serán vistos en el feed de todos los participantes de dicho grupo, a contramano de lo que sucedía hasta ahora, ya que para conocer las actividades teníamos que dirigirnos a la página de cada grupo, y solo recibíamos algún que otro alerta a través de mensajes en nuestra bandeja de entrada.

Como resulta evidente, Facebook quiere dinamizar más la actividad de los grupos, manteniéndonos siempre al tanto de lo que sucede en los Grupos, aunque probablemente habrá quienes prefieran el modo anterior, sobre todo si los grupos en los que participan hay demasiada actividad, y esta ocupa demasiado espacio en el feed.

De momento, este nuevo formato para los Grupos está siendo probado por un reducido número de personas, y probablemente en poco tiempo ya lo tendremos todos los demás usuarios.

Via Facebook Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...