Facebook Purity, elimina para siempre los tests que realizan tus amigos en Facebook

Facebook

¿Hay algo más molesto que los tests de Facebook? Lo que comenzó com una broma con un test llamado «¿Qué tan bien me conoces?» se convirtió en algo viral, sin freno alguno, y se ha transformado en la pesadilla de todos los que usamos la red social. Por suerte, Facebook Purity elimina de una buena vez esos tests.

Se trata de un pequeño script de Greasemonkey que bloquea ese tipo de contenidos para que no se visualizen en nuestro feed, y así lograr que este no se inunde de cuestionarios tan inútiles como los uqe determinan que personaje somos, que signo nos representa, y demás.

Es increíble que Facebook no solucione este problema teniendo tantos medios a su disposición. Y lo más probable es que nunca lo haga, ya que en parte lo que intenta la red social es lograr la mayor participación posible entre sus usuarios.

Por ello quienes no gusten de los tests o cuestionarios (probablemente una gran mayoría) pueden aprovechar Facebook Purity, para volver a disfrutar de la red social como era hasta hace tan solo un par de meses atrás.

Via Lifehacker
Descarga Facebook Purity

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...