Facebook Photo Theater Killer, vuelve al antiguo visor de fotos de Facebook

Facebook Photo Theater Killer

Hace poco tiempo atrás Facebook estrenó su nuevo visor de imágenes, y como ha sucedido con prácticamente todos los cambios que la gran red social ha realizado en su historia, hubo controversia. Así no tardaron en llegar las quejas de la gente que prefiere el visor anterior, y para muestra solo basta ingresar “visor de imágenes” en el buscador de Facebook.

Personalmente no me parece malo, y nos evita tener que cargar una nueva página para ver un album de fotos, pero es cierto que ha despertado rechazo. Por suerte para muchas cosas en esta vida hay solución y esta es una de ellas, así es como gracias a un script de Greasemonkey llamado Facebook Photo Theater Killer podremos seguir viendo las fotos a la antigua manera, ya que el antiguo visor sigue estando en Facebook aunque la red social nos imponga por defecto el más nuevo.

El script es compatible con Firefox y Google Chrome y es una buena alternativa para quienes preferían la forma anterior de ver imágenes, aunque no es seguro que esto vaya a durar para siempre ya que no se sabe cuando Facebook terminará por eliminar el viejo visor del sitio. Pero mientras tanto, aquí está para quienes lo quieran usar.

Descarga Facebook Photo Theater Killer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...