Facebook ha llegado a los 100 millones de usuarios

Facebook

Facebook ya tiene 100 millones de usuarios, de acuerdo a su fundador y CEO Mark Zuckerberg. Aunque no ha habido informe de prensa oficial al respecto, tanto Zuckerberg como varios de sus contactos en la red social lo han comentado en sus perfiles.

Allí incluso manifiestan alegría por el hecho de que un 20% de esos 100 millones ya ha optado por el nuevo diseño del sitio, lo que permite intuir que esa aceptación le traerá a Facebook incluso mejores resultados en el futuro.

Desde sus comienzos, cuando su fundador estudiaba en la Universidad de Cambridge, Facebook ha ido creciendo sin pausa y logrando adeptos en masa, a la vez que los grandes de la industria posaron sus ojos en el, como Microsoft. Sin embargo, llegar a los 100 millones de usuarios le ha llevado mucho más tiempo que a MySpace, que logró el mismo objetivo en apenas tres años.

A pesar de esto, Facebook si es lider en cuanto a la monetización que ha logrado, algo que ningún otro sitio o red social ha podido igualar. Todo gracias a las Facebook apps, tan populares y cada vez disponibles en mayor número y plataformas (como hemos visto con el ejemplo de BlueWhaleMail), pero sin recurrir por ahora a los ads publicitarios, por lo que disponen incluso de ese margen.

Más allá de ello, el llegar a 100 millones de usuarios marca hitos, como en el caso de MySpace o como cuando Mozilla batió el récord de descargas con Firefox 3.

Via CNet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...