Facebook ha llegado a los 1.000 millones de usuarios activos

Mark Zuckerberg ha anunciado que su red social ya ha superado los 1.000 millones de usuarios, además de ofrecernos otras interesantes estadísticas respecto al uso de Facebook.

Facebook logo

Su desempeño en la bolsa no es tan eficiente pero lo cierto es que Facebook sigue creciendo en cantidad de usuarios y superando todos los límites imaginables, y aunque las tasas de aumento no son las mismas que hace un par de años, han conseguido llegar a los 1.000 millones de usuarios activos superando las previsiones más optimistas que ubicaban este escenario hacia fin de año (aunque por detrás de las predicciones de la consultora Lyons).

Ha sido el propio Mark Zuckerberg, el fundador y CEO de Facebook, quien ha dado la novedad a través de una carta dirigida a todos los usuarios, a quienes ha agradecido la enorme confianza depositada en su proyecto y la posibilidad de haberlos servido durante todo este tiempo.

Lo que personalmente encuentro bastante llamativo es que Facebook recién anuncie ahora este hito de los 1.000 millones de usuarios cuando lo ha alcanzado hace ya bastantes días, más concretamente el 14 de septiembre alrededor del mediodía hora del Pacífico de acuerdo a los datos que ha proporcionado el propio Zuckerberg. En los cuales además se menciona que se han producido más de ciento cuarenta mil millones de solicitudes de amistad, se ha compartido más de sesenta y dos millones de canciones cuáles han sido reproducidas 22.000 millones de veces y se han generado 1 billón de «Me Gusta».

Más información: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...