Facebook and Privacy, la red social lanza su página para ayudar en cuestiones de privacidad

Facebook and Privacy

Cuanto se ha hablado en los últimos tiempos acerca de Facebook y la privacidad, y es que la gran red social ha tenido tantos cambios en este apartado que no ha sido sencillo mantenerse actualizado.

Ahora, ya pasado el famoso día para abandonar Facebook (con pocos resultados por cierto), han decidido demostrar a sus usuarios que aunque a veces no lo pareciera, su opinión si importa, lanzando Facebook and Privacy, una página de Facebook donde esperan lograr una mayor interacción en este tema con sus usuarios.

En ella, y siempre de acuerdo a lo que nos detallan desde el blog de Facebook, donde afirman que en Facebook and Privacy irán publicando todo lo concerniente a la privacidad.

Ya han comenzado con bastante actividad, e incluso podemos ver un vídeo (de unos 2 minutos de duración) que detalla varios pasos para lograr el nivel de control deseado en la privacidad de nuestros datos. Y también hay capturas de pantalla varias, en las cuales podemos ver todas las nuevas y simplificadas opciones de seguridad.

Via Blog de Facebook

Sitio Web: Facebook and Privacy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...