Facebook añade opciones de privacidad

Facebook

Facebook ha actualizado su herramienta de publicación, que ahora permite a los usuarios mucho más control respecto de que se puede ver y que no, sobre todo en lo que respecta a enlaces, vídeos o artículos de blogs y sitios web, que hasta ahora no contaban con una forma de control avanzada.

Ahora cuando publicamos un elemento en nuestro perfil veremos más opciones de privacidad (esas que desplegamos al hacer click sobre el ícono del candado) ya que no solo tendremos la opción de Todos, Amigos y Redes, Amigos de Amigos o Amigos, sino que tendremos una opción de «Personalizar», en la cual podemos tener algunos amigos especialmente pre seleccionados.

La idea es que de pronto podemos estar de acuerdo con mostrar a todo el mundo un vídeo que hemos grabado en la calle mostrando algo, o en un concierto al cual hemos asistido. Pero tal vez no queremos que absolutamente todos nuestros contactos puedan ver las fotos de un cumpleaños familiar, y por fortuna ahora podremos definir opciones personalizadas y avanzadas de configuración.

La idea de la red social es que la gente se anime a compartir cada vez más elementos y que pase más tiempo en el sitio. Lo segundo lo ha venido logrando bastante bien, pero lo primero no resulta tan fácil, sobre todo luego de tantos casos que ha habido de despidos, peleas o incluso de separaciones a causa de lo que algunos han publicado en Facebook, por lo cual no extraña a nadie que los usuarios quieran más opciones.

Via Facebook Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...