Facebook adquiere FriendFeed

Facebook adquiere FriendFeed

Facebook ha adquirido FriendFeed en el día de ayer, o al menos lo ha dado a conocer en el día de ayer. Una noticia que probablemente sea tomada con bastante pesar por los muchos fanáticos que FriendFeed tiene, y que se ha ganado en buena ley durante mucho tiempo en el que incluso un líder como Facebook le mira constantemente en busca de nuevas funcionalidades.

Y la verdad es que así acortan camino de manera significativa, porque a fin de cuentas podrán adoptar sus características de manera más rápida. Algo que era cada vez más evidente en Facebook, que cada vez “imita” más el funcionamiento de Twitter y FriendFeed.

Los detalles económicos no fueron anunciados, pero pudo saberse que el acuerdo implica básicamente que el equipo de desarrollo de FriendFeed (donde hay varios ex Google) en su totalidad pase a Facebook, donde se espera que ayuden a implementar las funcionalidades que han creado en su momento.

FriendFeed, por su parte, seguirá operativo durante un tiempo aunque no se sabe cuanto. Tal vez  en Facebook lo sigan manteniendo, aunque parece poco probable una vez que hayan implementado algunas funcionalidades.

Via TechCrunch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...