Facebook actualiza sus Regalos y ahora nos permite enviar presentes a las casas de nuestros amigos

La gran red social ha actualizado su sección de regalos, y ahora permite enviar presentes “reales” o físicos a sus amigos, que los pueden recibir en la puerta de sus casas.

Regalos de Facebook

Aunque las implementaciones difieren bastante en algunos casos, todos los grandes servicios de la web tienen su sección de regalos, lo hemos visto con iTunes, Amazon y Play Store, y Facebook no es la excepción. Ahora han lanzado una actualización a su servicio de regalos que combina lo virtual con lo real puesto que permitirá a los usuarios enviar regalos que sus contactos podrán recibir en la puerta de sus casa.

Llamado “Facebook Gifts” o “Regalos de Facebook”, el servicio ha sido presentado hoy mismo y permitirá enviar regalos reales a cualquiera de nuestros contactos, quienes los podrán recibir en su casa. Y lo mejor de esta implementación es, lógicamente, que no es necesario que conozcamos su dirección ni datos postales puesto que esa información está disponible para Facebook.

En caso de no estarlo, porque hay quienes no completan toda su información personal, Facebook se encargará de solicitarle los datos correspondientes al enviarle una notificación de aviso acerca del envío. Entre los posibles regalos para enviar o recibir hay ositos de peluche o tarjetas de regalo para Starbucks, y por eso es igualmente interesante el hecho de que quienes reciben el regalo podrán ajustar varias cuestiones para personalizarlo y adaptarlo a su gusto, como el tamaño, color y sabor, y en caso de que el regalo no sea totalmente de su agrado podrán cambiarlo por otro del mismo valor.

Regalos de Facebook estará disponible en todo el mundo aunque eso a mediano plazo, de momento se trata de una apuesta que dará sus primeros pasos en Estados Unidos y desde allí se irá expandiendo a otras regiones.

Más información: Facebook Gifts / Regalos de Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...