Exif Untrasher, recupera las fotos eliminadas accidentalmente de tarjetas SD

Exif Untrasher

Exif Untrasher es una aplicación para Mac OS X que nos permitirá recuperar aquellas fotos que por error (por apuro o por despistados) eliminamos de nuestra tarjeta de memoria, ya sea mientras esta todavía se encuentra en la cámara o cuando la estamos manejando en nuestro ordenador.

Más o menos veces, a todos nos ha pasado alguna vez eso de eliminar un archivo o documento por error. Pero mientras un tema o un documento, incluso hasta una película, pueden ser descargados de nuevo, con nuestras fotos la sensación de pérdida es fatal. Así que por suerte, Exif Untrasher puede llegar a ser una salvación en un caso como ese.

Todo lo que hay que hacer es instalar la aplicación, insertar la tarjeta y luego seleccionar una carpeta para almacenar las imágenes que serán recuperadas. Aunque como siempre sucede en estos casos no hay aplicación 100% infalible, lo cierto es que Exif Untrasher es capaz de recuperar imágenes incluso luego de haber dado formato a una tarjeta.

La única pega que le vemos de momento a esta aplicación es que solo recupera imágenes en formato JPG, así que si estamos utilizando una cámara que almacena imágenes RAW no podrá salvarnos.

Exif Untrasher, que es totalmente gratuita, es compatible con Mac OS X 10.3 o superior.

Via Lifehacker
Sitio Web: Exif Untrasher
Descarga Exif Untrasher

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...