Ethervane Echo, un gestor completo para el portapapeles de Windows

Ethervane Echo

Los programadores solemos recurrir bastante al portapapeles, ya que copiamos y pegamos porciones de código cuando estamos probando alguna mejora en nuestros desarrollos. Y así debe haber muchos otros posibles usos para una característica de Windows que no es demasiado potente tal y como viene por defecto, pero que podemos mejorar con Ethervane Echo.

Se trata de una utilidad que nos permite registrar un historial del portapapeles de Windows, de modo que todas nuestras intervenciones pueden ser vistas como diferentes registros, que estarán a nuestra disposición para que podamos utilizarlos con solo hacer click en ellos, aunque es importante destacar que sólo registra elementos de texto (no imágenes).

Al ejecutarla, Ethervane Echo es una aplicación que se inicia minimizada en la superbarra de Windows y desde donde registra todo lo que añadimos al portapapeles. Así, cuando la necesitemos nada más tenemos que hacer click en su ícono para ver su interfaz, que ciertamente está muy bien organizada por pestañas para registrar los elementos que hemos añadido en la última hora, los que son URL, los URL acortados, los que queremos tener siempre disponibles (Sticky), etc. Y una posibilidad muy interesante es la de poder establecer una suerte de lista de aplicaciones permitidas, que son las únicas para las cuales registraremos elementos en el portapapeles, de modo de evitar la sobrecarga de información.

Ethervane Echo es compatible con todas las ediciones de Windows, en 32 y 64 bits.

Más información y descarga: Ethervane Echo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...