Epiphany 3.3.4, más integrado a GNOME Shell y con diseño más minimalista

Tanto Unity como GNOME Shell han recibido bastantes críticas, aunque hay que decir que en ambos casos los proyectos (Ubuntu y GNOME) han continuado el trabajo de manera intensa buscando pulir errores y mejorar lo que se deba mejorar. Y hoy se actualiza Epiphany, el navegador que llega a la versión 3.3.4 y forma parte cada vez más importante dentro del escritorio GNOME.

Nueva versión que estrena un diseño mucho más limpio y minimalista, al estilo de lo que ofrece Chrome y a partir de el están ahora buscando todos los navegadores. Así pues, ha desaparecido la barra de estado y también también la de menú, que ahora sigue el camino del resto de las apps del ecosistema y aparece firmemente integrada a la barra superior de GNOME Shell.

Epiphany 3.3.4 también nos presenta una nueva barra de herramientas en la que tenemos disponibles los botones de actualizar página, avanzar o retroceder página, y la barra de ubicación. Mientras que vemos desaparecer los botones de zoom y de menú, esto último un cambio inteligente y lógico ya que como recién dijimos el menú de la aplicación va a la barra superior, y el de cada página (recargar, imprimir, guardar en favoritos y demás acciones relacionadas a cada página) está ubicado en un nuevo sitio llamado Super Menu.

Via iLoveUbuntu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...