El servicio DC Universe introduce el programa DC Daily

Los seguidores de DC Comics podrán acceder a un programa diario dentro de los contenidos de DC Universe.

programa DC Daily

Cada vez son más los usuarios que optan por contratar plataformas de streaming para estar al tanto de las últimas novedades de cine y series. Por esto la corporación DC, famosa sobre todo por sus cómics, decidió que también era el momento de situarse en el panorama del stream y en junio anunció (junto a Warner Bros.) el lanzamiento de DC Universe, su propia plataforma de streaming.

Dentro de ella podremos encontrar series exclusivas, películas y series clásicas relacionadas con el universo DC, así como archivos de merchandising, cómics e incluso un foro para poder contactar con otros fans de la empresa. Por tanto, series ya anunciadas como Jóvenes Titanes o la serie basada en Harley Quinn llegarán a esta plataforma (no sabemos todavía si en exclusiva) a partir del próximo 2019. Y todavía hay más.

Aunque innovar con la creación de un foro en el que poder conversar con otros aficionados a DC sobre las últimas noticias ya nos parecía algo interesante, DC Universe quiere que sus fans estén contentos al máximo nivel posible y va a optar por incluir entre sus servicios DC Daily, un show diario en el que se contará todo lo que acontezca en la empresa.

Según ha contado la propia DC en el blog de su web, DC Daily ofrecerá a los fans noticias sobre todo lo que se cueza en su universo. Al mismo tiempo, como parte de este show diario, los espectadores podrán disfrutar de los artistas invitados que puedan aparecer en ocasiones, de entrevistas y de paneles exclusivos que contarán con los agentes más importantes y reconocidos del universo DC.

Puesto que DC Universe no se ha lanzado todavía, y no se espera su salida hasta finales de este año, DC Daily empezará a tener su servicio de stream en el canal de Youtube de DC. La primera emisión se pudo ver hace unos días y tuvo como protagonista al director de cine y escritor de cómics Kevin Smith. Aparte de Youtube, este streaming se lanzará en Facebook y Twitch hasta que DC Universe esté disponible. Una vez lanzado podremos disfrutar de DC Daily y de todas las funcionalidades que nos ofrezca DC Universe mediante el pago de una suscripción mensual de 7.99 dólares.

Con esta propuesta DC Comics lucha con Marvel Ultimate, la plataforma en streaming de la editorial de los X-Men que permite acceder a miles de cómics totalmente a la carta.

Vía: DC Comics

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...