El SEAT León revoluciona el concepto del coche tecnológico

El coche SEAT León sorprende por hacer uso de los últimos recursos tecnológicos y por estar acompañada de una consola PlayStation 4 de regalo.

No es lo mismo conducir un buen coche, que conducir un buen coche actualizado con la última tecnología del sector. Esto último es lo que ofrece el nuevo SEAT León, un vehículo que se apoya en los últimos progresos del mercado para demostrar a los conductores que todavía hay mucho que hacer en el mundo de los automóviles.

El estreno de este nuevo SEAT León, que incorpora una consola PlayStation 4 de regalo, se ve acompañado por un equipamiento de 4000 euros como obsequio para los conductores. El coche lleva más allá los avances producidos en el mundo de la tecnología y pone a disposición de los usuarios lo último del mercado y la tecnología más eficiente.

Se incluye climatizador, tecnología TSI supereficiente, llantas de aleación de 16 pulgadas y conectividad Bluetooth. Así mismo, y demostrando que no se queda nada de lado en este SEAT León, el vehículo también tiene el sistema SEAT Media System con pantalla táctil de 5 pulgadas, lo que proporciona un control completo sobre el coche.

Cuatro años de garantía aseguran tener la mayor tranquilidad posible acerca del vehículo y del estado del mismo, teniendo también acceso a un volante multifunción muy útil y un total de siete airbags. El coche quiere expandir la sensación de hacer uso en el vehículo de la mayor tecnología posible para el disfrute del conductor y de los pasajeros.

Esta filosofía da como resultado un coche de gran potencia, resistencia, posibilidades y que además tiene los recursos tecnológicos más punteros que se pueden esperar de una marca como SEAT.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...