El emoji calvo está triunfando entre los usuarios de iOS

El estreno del emoji calvo se lleva a cabo con un gran apoyo por parte de los usuarios que no paran de utilizarlo.

Nuevos emojis

El día 30 de octubre se lanzó una nueva actualización de iOS que, como de costumbre, incorporó nuevos emojis. Con iOS 12.1 entraron en escena emojis tan interesantes como el de la mujer o el hombre calvos, el cual no se pensaba inicialmente que fuera a tener una recepción tan calurosa. Al final, según el estudio que ha realizado la Emojipedia, el emoji calvo ha resultado ser el más popular de todos los nuevos introducidos días atrás.

Estos datos se obtienen de un hilo de Twitter, de los comentarios, de los me gustas y de los retweets que se realizan con el uso de los emojis. Según explican los responsables de la Emojipedia, el motivo por el cual el emoji calvo está teniendo tanta fama es porque se atribuye a ciertos memes que circulan por la red y con los que se ha relacionado de manera instantánea. Por ejemplo, está vinculado al wig snatched, un tipo de meme que se usa para representar una situación inesperada normalmente en relación con personas famosas.

Ya sea por un motivo o por otro, el emoji calvo está triunfando. Le sigue el paso el emoji de la cara mareada, mientras que por detrás se encuentra el emoji sonriente que tiene tres corazones a su alrededor (porque tres corazones siempre gustan más que dos).

Continuando con las estadísticas de popularidad de los emojis, podemos ver que el emoji del pie también tiene mucha fama y que se está usando mucho. Si os preguntáis cuál ha sido el emoji más usado estos días en la categoría de alimentos, la respuesta es el mango, mientras que el cupcake le sigue en la lista. La categoría de animales coloca a la llama como criatura dominante en una clara demostración de que nunca habrá suficientes emojis para que podamos expresar todo lo que se nos pase por la cabeza.

Y entre los emojis menos populares tenemos la cesta, la escoba y el extintor. Estos objetos, posiblemente, encontrarán su momento para ser utilizados, dado que no se nos ocurre motivo por el cual una escoba no pueda llegar a tener la misma fama que una pelota de tenis o una caja de zapatos. Al fin y al cabo los emojis ya están llenándonos de una manera tan espectacular que es difícil plantearse una comunicación sin hacer uso de ellos. En la siguiente actualización de iOS y en el futuro, volveremos a tener nuevos emojis.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...