EasyTweets, otra aplicación para utilizar múltiples cuentas de Twitter

easytweets

EasyTweets es una aplicación web con la cual podrás acceder a múltiples cuentas de Twitter a la vez. Otra más, al estilo de Matt, que te mostramos hace un tiempo atrás, y es que aunque a veces hay muchos problemas de conexión nadie puede dudar que Twitter ha sido uno de los dos o tres éxitos de los últimos meses.

Al igual que en Matt, la idea en EasyTweets es que te registres y en una cuenta principal y luego vayas agregando las cuentas secundarias, y aunque el concepto es repetitivo no deja de ser útil el poder manejar varias cuentas a la vez, sobre todo si utilizas Twitter para varias cosas bien distintas y no quieres tener a todos mezclados.

Pero hay algunas diferencias: EasyTweets, por caso, te permite programar los tweets, para que puedas enviarlos a cualquier hora, incluso cuando se supone que debieras estar durmiendo o de viaje. Además, toda tu actividad es segura gracias al uso de comunicaciones encriptadas GeoTrust SSL.

En EasyTweets tendrás tus pestañas, una para cada cuenta, y una de “Replies” en la cual estarán todas las respuestas que hayas obtenido. Podrás recibir las actualizaciones de todas esas pestañas por RSS, y ver el estado de todas tus cuentas a la vez.

Aunque no siempre estamos de acuerdo con un uso tan geek y fanático de algunas herramientas, es cierto que a veces estas se vuelven prácticamente imprescindibles, y tal vez Twitter sea un ejemplo. Y en esos casos, herramientas como EasyTweets cumplen una función esencial.

Via MoMB

Sitio Web: EasyTweets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...