EASEUS Todo Backup 2.0: interfaz renovada y backups incrementales

EASEUS Backup 2.0

Entre los programas para hacer Backups, uno que se ha ganado un buen prestigio es EASEUS Todo Backup, que hace poco ha lanzado su versión 2.0. En ella profundiza todo lo bueno que mostró en su primer versión, pero retoca su interfaz para simplificarla, mientras añade características para los más exigentes.

Por ejemplo, backups incrementales, lo cual siempre es un gran alivio ya que el tamaño de nuestras copias de seguridad aumenta y aumenta, mientras que nuestras velocidades de conexión no lo hacen en igual forma, y el resultado pueden ser horas de trabajo ahorradas gracias a que con esta característica solo se copia aquello que ha cambiado desde la última transacción.

También es nueva la característica llamada Backup Schedule, que permite realizar backups programados para que se realicen en forma automática en algún horario predefinido y también de acuerdo a algún evento que funcione como disparador (por ejemplo, si el uso de una determinada carpeta ha superado el 80% de su tamaño total). Y con Backup Management, otra novedad, se pueden convertir imágenes de backups a imágenes de VMWare o de Virtual PC con un solo click.

Más información: EASEUS Todo Backup

Descarga EASEUS Todo Backup 2.0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...