Drop.io estrena extensión para Firefox

Drag & Drop.io

Drop.io ha estrenado una extensión para Firefox, con la cual se puede compartir documentos y archivos de la manera más sencilla: con drag and drop, o soltar y arrastrar, directamente desde tu navegador preferido.

Una buena adición para un servicio que siempre ha tenido buena cantidad de usuarios y que se ha esforzado por agregar características. Hace un tiempo te contamos cuando Drop.io añadió grabación de audio desde tu móvil, otra interesante función.

Drag & Drop.io, tal el nombre de la extensión, debe ser instalada de la misma manera que cualquier extensión de las que seguramente tienes en Firefox 3. Luego debes crear tu cuenta o sitio de drops en Drop.io, y una vez hecho eso ya estarás en condiciones de arrastrar y soltar desde tu escritorio al navegador (y por consiguiente a la web).

Para hacer las cosas más sencillas, si estás apurado y sin tiempo siquiera para crear un sitio de drops, puedes arrastrar los ficheros hasta el pequeño ícono de verificación rojo, en la barra de estado de Firefox, y la extensión creará uno por ti.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Drag & Drop.io

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...