Dropbox Screen Grabber sube tus capturas de pantalla a Dropbox y copia su URL al portapapeles

Dropbox Screen Grabber

Compartir capturas de pantalla es algo que quienes manejan un blog suelen precisar, aunque también se trata de algo que cualquier usuario necesitará alguna que otra vez, así que siempre está bueno contar con alternativas que nos permitan realizar esa tarea de manera sencilla y ordenada. Como Dropbox Screen Grabber, que sube nuestras capturas de pantalla a Dropbox y copia su URL al portapapeles de Windows.

Se trata de una pequeña utilidad que luego de instalada se ejecutra desde un ícono en la barra de tareas, y es que una vez que configuramos sus opciones y hemos guardado los datos de nuestra cuenta de Dropbox ya no necesitamos tenerla en pantalla. Solo es cuestión de realizar una captura de pantalla, a través del atajo que hayamos establecido para ello, y la misma será subida a nuestra cuenta de Dropbox.

Allí, se obtiene la URL de las capturas y estas son copiadas al portapapeles de Windows en forma automática, de modo que si quisiéramos copiarlas en un mail, un mensaje instantáneo o compartirlas en Facebook o Twitter esto será casi instantáneo, y hasta podemos optar por acortar las URL a través de is.gd.

Descarga Dropbox Screen Grabber

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...