Dropbox Automator añade soporte para Google+, Box.net y para enviar PDF al Kindle

Dropbox Automator Send to Kindle

Hace un tiempo atrás conocimos a Dropbox Automator, un servicio realmente muy interesante con el cual podemos automatizar varias tareas para que se realicen solas en cuanto subimos archivos a nuestra cuenta de Dropbox. Ahora ha llegado una actualización en la cual además de mejorar la velocidad y la seguridad, se añade soporte para varios servicios más como Google+, Picasa, Box.Net y Amazon.

Como vemos, se trata de adiciones de alto perfil que se encontraban al tope de las solicitudes de los usuarios, pero además ahora podemos especificar que carpeta de Dropbox es la que queremos monitorizar con Dropbox Automator para realizar todas las tareas que ofrece, algo mucho más práctico que utilizar toda nuestra cuenta como era el caso hasta ahora y que sólo nos requiere optar por la opción de “Login with Dropbox ‘one folder’ access” y seleccionar o crear una carpeta.

Respecto a Amazon, podemos enviar archivos en formato .doc, .HTML, .jpg y .pdf hacia nuestro Amazon Kindle, tanto a través de WiFi en forma gratuita como vía Whispernet (en este caso hay costos por parte de Amazon, que son de aproximadamente 15 centavos de dólar por MB para usuarios de EEUU y 1 dólar por MB para usuarios fuera de EEUU). Y está muy buena la posibilidad de convertir todo lo que enviamos al Kindle a su formato, lo cual nos permite aprovechar varias características adicionales como las anotaciones o las notas de voz.

Son todas adiciones más que interesantes para un servicio que realmente ha dado la nota, y combinando esto con If This Then That, el cual también conocimos aquí en Visualbeta, se pueden lograr cosas realmente asombrosas en términos de automatización y de potencial.

Más información : Wappwolf Magazine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...