DriverSide se amplía y ahora te ayuda a encontrar el mejor mecánico

DriverSide

DriverSide es una red social para los amantes de los coches, de la cual te hemos hablado anteriormente en Visualbeta. Ahora, además de todas las opciones de foros, noticias e imágenes, esta red social te ayudará a encontrar el mejor mecánico para tu coche.

En los últimos días, DriverSide ha concretado la adquisición de fairBenjamin, un buscador orientado a los proveedores de servicios de automotor, con el objetivo de mejorar su servicio de búsqueda de mecánicos.

Es interesante la manera en que el servicio de fairBenjamin trabaja, ya que cuando realizas una búsqueda eres conectado de manera automática con el taller en cuestión, de modo que tu recibes los datos y ellos los tuyos, para quedar en contacto.

Claro que no todos los mecánicos estarán tan orientados a la web, pero al menos quienes participen en DriverSide de seguro lo estarán. Además, como usuario podrás calificar su servicio y ver las calificaciones que otros han concedido, algo que de seguro ayudará a todos a encontrar un buen mecánico que sea responsable.

Via PR Newswire

Sitio Web: DriverSide

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...