Drive Sweeper, elimina restos de antiguos drivers en tu sistema

Driver Sweeper

Driver Sweeper es una utilidad que te ayudará a eliminar restos de drivers de tu registro. Es un problema muy común en Windows, todavía sin solución: al desinstalar un driver no siempre sus entradas en el registro son borradas, y esto trae problemas para nuestro sistema, que se vuelve más lento e inestable.

Hemos visto muchas utilidades para solucionar este problema, entre ellas CCleaner, Comodo System Cleaner o Little Registry Cleaner, pero Driver Sweeper es más especializado, y ahora veremos por que.

La principal ventaja de esta utilidad respecto a sus competidores es que ha sido diseñada para buscar drivers y restos de ellos en el registro, de modo que al ejecutar Driver Sweeper este buscará de inmediato rastros de drivers de ATI, NVIDIA, Microsoft, Realtek, Creative, AGEIA o Microsoft. Al encontrar drivers de dispositivos que ya no uses, Driver Sweeper te permitirá respaldarlos por las dudas, y luego te ofrecerá la posibilidad de eliminarlos.

A pesar de que hay varias aplicaciones que te ayudan a optimizar tu registro, Driver Sweeper es la más especializada que conocemos, y se basa pura y exclusivamente en encontrar y ayudarte a eliminar drivers en desuso.

Via gHacks

Descarga Driver Sweeper

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...