Dream Desktop, escoge entre más de 5.000 fondos de pantalla en forma automática

Dream Desktop

De todos los aspectos de la personalización del escritorio, el fondo de pantalla no es el más importante pero seguramente es el que primero destaca. Y hay en la web muchos sitios desde los cuales obtener imágenes de excelente calidad para utilizar como fondo, pero habiendo tantas muchas veces necesitamos la ayuda de una aplicación.

Por eso ya hemos mostrado hace unos días una excelente opción como NatGeo Downloader 2.0 y anteriormente conocimos a John’s Background Switcher y Wallpaper Juggler. Hoy vamos a conocer una nueva alternativa, llamada Dream Desktop, que nos ofrece más de 5.000 imágenes para rotar automáticamente nuestros fondos de pantalla.

Para ello necesitamos descargar una aplicación (solo compatible con Windows) que ofrecen en su sitio web, llamada Desktop Agent, que es la que nos permite especificar parámetros tales como el tamaño y el tipo de imágenes que queremos descargar (para lo cual se basa en las etiquetas que los usuarios han añadido a las imágenes en su web), junto con el tiempo de intervalo deseado para la rotación de las fotos. También podemos indicar a la aplicación el espacio deseado para la cache de almacenamiento de imágenes (por defecto se sitúa en 100 MB) o si deseamos que se inicie junto con Windows.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Dream Desktop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...