Doc Backup ofrece backups incrementales sobre FTP y notificaciones via Email

Doc Backup

En el mundo del software hay muchas alternativas, se trate del tipo de aplicación que se trate. A pesar de esto, cuando se trata de programas para hacer backups todos tenemos algún favorito, y es que con un tema tan delicado como nuestros datos no hay mucho para arriesgar.

Pero para quienes siempre están buscando algo nuevo vamos a presentar una aplicación llamada Doc Backup, que ofrece algunas características interesantes como backups incrementales sobre FTP, a la par de un backup local. Así se obtiene una doble copia de seguridad y, en el caso del trabajo con servidores FTP, se ahorra tiempo al poder trabajar de manera incremental.

Otro aspecto fuerte de Doc Backup es el de su interacción con el usuario, a través de un esquema de archivos de bitácora muy completos y también de notificaciones via email, una característica muy útil si vamos a dejar a nuestro ordenador realizando una tarea de backup muy pesada y queremos saber cuando esta haya concluído (y además, saber si todo salió OK).

Lo mejor de todo es que a pesar de ofrecer tanta funcionalidad, Doc Backup se mantiene con una interfaz muy sencilla y ágil, con unas pocas pestañas, ocupa poco espacio y es compatible con Windows 7, Vista y XP.

Sitio Web: Doc Backup

Descarga Doc Backup

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...