Disney Plus anuncia sus contenidos nuevos y exclusivos

Los seguidores de Disney se encontrarán muchos contenidos interesantes nunca vistos en Disney Plus.

Star Wars Mandalorian

Con Disney Plus se espera que el público comience a ver que hay vida más allá de Netflix. Disney tiene en su agenda el estreno de un enorme catálogo de contenidos, no solo clásicos que ya conocemos, sino también producciones totalmente nuevas. En esta noticia hablaremos justo de esto último, de lo que podemos esperar en cuanto a nuevos trabajos.

Comenzamos con series de televisión, donde de lo primero de lo que hablamos es de una serie de 10 episodios que nos devolverá a East High en High School Musical: The Musical: The Series (el título es enrevesado hasta el límite). No se han desvelado muchos detalles más allá de que la historia se desarrollará en los momentos antes del musical que presentará el grupo de teatro ante el instituto. Y se ha confirmado que habrá meta-referencias a la saga, por lo que es posible que veamos alguna que otra aparición dirigida a los fans.

Para los seguidores de Star Wars se estrenará The Mandalorian, la primera serie de acción real basada en el universo galáctico. Tiene a un importante catálogo de nombres famosos de cine y televisión para asegurarse de que la serie cumple con las expectativas de hasta los más exigentes. En el reparto tendremos a Pedro Pascal, famoso por Juego de Tronos, que adoptará el papel principal. También aparecerán Gina Carano, Nick Nolte y Carl Weathers, entre otros. Argumentalmente se situará cuando el Imperio ya ha caído y antes de que nazca la Primera Orden.

Otra nueva serie será Diary of a Female President, con una joven de 12 años que parece estar destinada a ser la futura presidenta de los Estados Unidos. Volviendo al universo friki, no en el lanzamiento del servicio, pero sí en 2019, se estrenará The Falcon and the Winter Soldier, serie de Marvel en la que veremos al Halcón y el Soldado de Invierno haciendo equipo. También de Marvel habrá serie de Loki, con Tom Hiddleston en el papel principal, si bien esta no llegará hasta 2020. De Star Wars, en 2020 se estrenará una serie de Cassian Andor, el personaje al que vimos en Rogue One. Y de Marvel, también en 2020, se estrenará WandaVision, serie con Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, y la Visión. La última serie anunciada es una producción titulada Forky Asks a Question, que está relacionada con el universo de Toy Story.

Pasando al campo de la animación y de los cortos Disney se aprovechará de la inteligencia y creatividad de Pixar para deslumbrar al público. En el lanzamiento se podrán ver los SparkShorts, unos cortos que procederán de la mano del equipo de Pixar Animation Studios. También habrá un corto de Bo Peep relacionado con Toy Story 4, una serie de animación basada en el universo de Monstruos S.A. titulada Monsters at Work y nuevos episodios de la serie Star Wars: The Clone Wars. Como sorpresa se ha anunciado una serie titulada Marvel’s What If…? que explorará posibles situaciones inverosímiles y alternativas de momentos que ya conocemos, peor con distinto resultado y desarrollo.

contenido exclusivo de documental

Saltamos al campo de las películas originales para Disney Plus. Habrá una nueva versión de La Dama y el Vagabundo para la cual se opta por este método de distribución en vez de pasar por los cines. El actor Bill Hader interpretará a Papá Noel en una película Navideña titulada Noelle, también habrá una nueva película de Phineas y Ferb, en la cual los hermanastros se tendrán que mover por toda la galaxia para conseguir rescatar a su hermana Candace. Se producirá una adaptación de la novela Stargirl y también del libro Timmy Failure: Mistakes Were Made, abordando así todo tipo de aventuras e historias que gustarán a todos los públicos. Por último se anuncia Togo, una película basada en una historia real ocurrida en 1925 cuando una infección de difteria afectó a un pequeño pueblo de Alaska.

Para terminar: documentales y otro tipo de producciones. Por ejemplo, Encore!, un programa musical que utilizará canciones de La Bella y La Bestia o Annie, una serie de documentales que explorarán toda la historia de Disney y un documental que unirá a Marvel con jóvenes que marcan la diferencia en sus comunidades. También habrá un interesante documental presentado por Jeff Goldblum en el que nos hará de esas cosas que nos gustan del mundo, tanto pequeñas como grandes. No faltará un concurso gastronómico relacionado con los restaurantes de los parques temáticos de Disney, un programa dedicado a hablar y analizar reliquias del cine Disney, el cómo se hizo Frozen 2 o el cómo se hizo el Animal Kingdom del centro de Florida.

Otro documental interesante será Marvel’s 616, que explorará el rico universo de los cómics de la empresa, mientras que por supuesto no faltarán documentales relacionados con viajes, aventuras y los aspectos más misteriosos del mundo. En definitiva, parece que Disney está intentando abarcar todos los campos posibles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...