Disney compra iParenting Media

Disney compra iParenting Media

Parece que la semana va de compras y fusiones de empresas. Si ayer os comentábamos la fusión de Vivendi y Activision para crear Activision Blizzard, un gigante de la industria de los videojuegos, hoy os anunciamos la compra de iParenting Media por parte de Disney.

iParenting Media es una red de sitios web orientados a los padres, con toda la información que pueden necesitar para educar y cuidar de sus hijos. Para ello, iParenting utiliza además de la parte online, una serie de revistas (Pregnancy magazine, Baby Years magazine, Women’s Health & Fitness magazine, European Homes & Gardens magazine y The Buyer’s Guide magazine).

En la parte online, la red de iParenting cuenta con más de 40 web sites dedicados al universo familiar, desde la concepción hasta la edad adolescente. De todas estos sitio, la mayoría están en inglés aunque 11 de ellos están íntegramente en castellano (iParentingEspanol.com).

Con esta compra, Disney quiere afianzarse dentro del mundo online orientándose sobretodo a ámbitos familiares e infantiles.

Disney integrará los sitios de iParenting Media dentro de la estrategia de Disney Online, que incluye a multitud de sitios orientados a la familia como FamilyFun.com y DisneyFamily.com.

Sitio Oficial | iParenting

Sitio Oficial | Disney

Vía | News.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...