Digsby lanza una nueva alpha, más liviana y con mejoras en transferencias

Digsby

Digsby es un mensajero multiprotocolo y multiplataforma, que también ofrece soporte para redes sociales como MySpace o Facebook, pero que desde sus comienzos ha tenido el estigma de ser una aplicación bastante exigente en cuanto al consumo de memoria RAM y de procesador.

Contra eso trabajan los desarrolladores, y en cada nueva alpha que llega para probar se ve una pequeña mejora. Es que teniendo competencia dura como la que ofrecen Trillian (en Windows) o el excelente Pidgin (en Linux), las cosas han de funcionar bien si quieren progresar y ser exitosos.

En esta nueva alpha de Digsby que ha llegado, afirman haber reducido el uso de procesador en un 30%, además de mejoras en las transferencias de archivos para usuarios de los protocolos AIM y MSN. Pero también hay nuevos emotíconos, y podemos actualizar nuestro estado en MySpace desde el mensajero. También se añade soporte para poder conectarse desde GTalk a través de un firewall, y se ha unificado la interfaz de la ventana principal con las de chat.

Para poder descargar y probar esta nueva versión alpha de Digsby habrá que registrarse en el sitio web del proyecto, tras lo cual estaremos habilitados como alpha testers. Esta alpha ocupa unos 13,2 MB de espacio, y hay versiones para Windows, Mac OS X y Linux.

Más información: Digsby Blog

Descarga Digsby

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...