Davchess, comunidad para jugar ajedrez online por turnos

davchess

Davchess es un sitio donde podrás jugar ajedrez online por turnos, pues ese es el tema central, y donde además encontrarás todo tipo de actividades e información respecto del deporte ciencia. Como Chess.com, pero en español.

Pero es, además, una gran comunidad podrás descubrir contrincantes y amigos a los cuales desafiar, y los desafíos los puedes tomar como más te parezca: pueden ser de partidas rápidas de una hora de duración, o bien partidas de varios días.

Tu decides de acuerdo a tus tiempos, y además de partidas podrás organizar ligas con tus amigos, o formar parte de importantes torneos. Tu participación te irá otorgando un puntaje, que será la representación fiel de como te desenvuelvas al tomar parte en las competencias.

Además de ello hay en Davchess un gran foro donde los usuarios participan de manera muy activa y donde se abarcan todo tipo de cuestiones, la mayoría relacionadas al ajedrez aunque hay también espacio para lo social y para debatir cuestiones de actualidad. Hay subforos para Noticias, fechas de torneos, técnicas de ajedrez, y temas ajenos al ajedrez.

Más de 250.000 páginas vistas al mes, y entre 5 a 10 usuarios nuevos al día dan fe del gran crecimiento de Davchess, que en solo 6 meses ha logrado posicionarse como un espacio para el disfrute del ajedrez entre los internautas de habla hispana.

Sitio Web: Davchess

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...